Tim Henkel and Ira Cohen
Home
ProduceBusinessLaw.com
Articles & News

Henkel y Cohen, P.A. es un bufete de litigio civil en Miami cuyos socios tienen más de 25 años de experiencia en litigio civil y antecedentes como secretarios de jueces federales. La firma concentra su práctica en litigio en tribunales federales y estatales, arbitraje y mediación para negocio en general y complejo así como también representando a clientes en los campos de propiedad intelectual, contratos generales, materias corporativas, y conflictos referentes a PACA (La Ley de Mercancía Agrícola Perecedera).

Henkel y Cohen representa a clientes en todas las fases de conflictos de negocios que incluyen el planeamiento del pre-pleito, pleito, práctica de peticiones y solicitudes y descubrimiento, en el ensayo, en recurso de apelación y en procedimientos de cobro después de juicio. Siempre atento al costo de los pleitos, Tim Henkel e Ira Cohen aspiran ejecutar estrategias prácticas y rentables diseñadas a alcanzar las metas de sus clientes.

Como firma que concentra su práctica en campos específicos de la ley y que atiende una clientela selecta, los abogados Henkel y Cohen nunca olvidan que la ley es una profesión de servicio y que una persona o compañía representada por la firma no es solo un numero de archivo; los clientes representan la parte mas importante de cualquier practica de ley. Henkel y Cohen da la bienvenida a todas las preguntas de clientes y respeta todas las relaciones de los clientes con sus abogados actuales en materias referidas.